Viernes 22 Septiembre 2017
Visita Nuestro Canal de YouTube   

Testimonios

El hombre necesita a sus semejantes para crecer y desarrollarse como persona. Es una necesidad natural que le impulsa a asociarse para alcanzar objetivos de mejora que exceden las capacidades individuales. Ser social es despertar la conciencia y la solidaridad por una sociedad más humana y un mundo mejor. En Cooperación Social puedes encontrar la oportunidad de contribuir desinteresadamente al bien común.

El Salvador

Gracias en nombre de cada salvadoreño que ustedes sin conocer, le devolvieron la esperanza, cuando ya no la tenía. Gracias en nombre de cada uno de los que disfrutaron de su ayuda y por las sonrisas que en medio del desastre ustedes nos ayudaron a arrancar de los labios de nuestros hermanos, adultos, jovenes y noños. Gracias, una y mil veces, en nombre de todas las que formamos manos amigas, por ayudarnos a sentir el placer de ayudar.

- Manos Amigas

 

Queremos expresarle por medio de esta carta que nos sentimos muy felices de estar viviendo en una casa muy bonita, que gracias a Dios y a la ayuda de ustedes, ya tenemos una vivienda permanente. Les agradecemos mucho. Que Dios les bendiga.

- Familia Martínez Gusman

 

Bolivia

Queremos hacerles llegar nuestro inmenso agradecimiento por el apoyo y colaboración que han realizado con nuestra comunidad con la aprobación del proyecto y ejecución para las construcciones de establos, heniles, campañas sanitarias para el ganado bovino, semillas forrajeras y los cursos de captación de beneficio de los productores y señoras de nuestra comunidad.

- Productores Lecheros de Tuni

 

Colombia

Agradezco a dios y al proyecto, porque aprendí a compartir con otro tipo de discapacidad.Soy productivo, no sólo económica o laboralmente, si no también socialmente. Ya no somos un cero a la izquierda, hoy somos importantes.

- Nixon Mendez

 

Para mi el proyecto significó un cambio de vida. Me ayuda a madurar, a creer más en mis capacidades y a convertir las amenazas en oportunidades para mi crecimiento personal, familiar y laboral.

- Carolina Bohorquez

 

El proyecto significó aprendizaje, experiencia, algo maravilloso, pues adquirí estabilidad económica y laboral. Desarrollé capacidades que no conocía. Sólo tengo gratitud. Al principio no quería participar en el proyecto, pero dios me motivó y hoy me siento productiva.

- Johanna Hernández