Sábado 15 Diciembre 2018

Premio para el Programa en Línea

PREMIO PARA EL PROGRAMA EN LINEA 

En la novena edición del Foro de Iniciativas Sociales, el “Programa En Línea” fue premiado como la Iniciativa Social más estable de entre 15 proyectos de todo el mundo en el congreso UNIV (Encuentro de universitarios de todo el mundo) celebrado en Roma.

Pablo, un voluntario de este programa, explicó con apoyo de una presentación Power Point y basándose en la frase: “Voluntariado de apoyo escolar semanal y personalizado a estudiantes de Primaria ...

Colabora 

PREMIO PARA EL PROGRAMA EN LINEA

En la novena edición del Foro de Iniciativas Sociales, el “Programa En Línea” fue premiadocomo la Iniciativa Social más estable de entre 15 proyectos de todo el mundo en el congreso UNIV (Encuentro de universitarios de todo el mundo) celebrado en Roma. 

Colabora 

noticia_683

 

Pablo, un voluntario de este programa, explicó con apoyo de una presentación Power Point y basándose en la frase: “Voluntariado de apoyo escolar semanal y personalizado a estudiantes de Primaria en situación de riesgo de exclusión social”, en qué consiste el programa y las ayudas que se prestan a los niños que participan en él.

 

noticia_683