Jueves 18 Enero 2018
Visita Nuestro Canal de YouTube   

Premios CEPSA al Valor Social

Asociación Cooperación Social, Fundación Magdalena y Fundación Yehudi Menuhin, Premios CEPSA al Valor Social en la Comunidad de Madrid

La Asociación “Cooperación Social” y las Fundaciones “Magdalena” y “Yehudi Menuhin”, han sido las ganadoras de la segunda edición de los Premios CEPSA al Valor Social en Madrid.

“Programa en Línea”, “Vinculación familiar para personas con discapacidad intelectual” y “Arte por la convivencia”, han sido los proyectos premiados.

La Asociación Cooperación Social, con su proyecto “Programa en Línea” dirigido a niños con problemas de adaptación escolar, familiar y social y apadrinado por Alfredo López Frías; la Fundación Magdalena, con su proyecto “Vinculación familiar para personas con discapacidad intelectual”, apadrinado por Luis Fidalgo Pérez, que trata de reforzar y mantener el vínculo de las personas con discapacidad con sus familiares y la Fundación “Yehudi Menuhin” con su proyecto “Arte por la convivencia. Inclusión social e interculturalidad”, proyecto que intenta prevenir el riesgo de exclusión social de niños a través del fomento de las artes y con Almudena Soriano como madrina, han sido las organizaciones ganadoras de la segunda edición de los Premios al Valor Social en la Comunidad de Madrid.

La decisión ha sido tomada de forma unánime por el Jurado, compuesto por la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, el director general de la Fundación Addeco, Francisco Mesonero, la directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Lealtad, Vanessa Lecointre, la trabajadora social de CEPSA Madrid, Felisa García García-Romeral y el director de Relaciones Institucionales, Luis Calderón.

En conjunto, CEPSA destinará 18.000 euros para colaborar en el desarrollo de estos proyectos en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de apoyar a los colectivos más desfavorecidos.

CEPSA agradece la participación a todos los que han presentado proyectos sociales en esta segunda edición de Premios al Valor Social de la Comunidad de Madrid, e informa que se han recibido un total de 37 proyectos a través de 72 padrinos solidarios.

Estos premios también se han celebrado en la provincia de Huelva, en Santa Cruz de Tenerife y en Portugal, a través de la refinería “La Rábida”, la refinería “Tenerife” y CEPSA Portuguesa de Petróleos respectivamente y se enmarcan dentro de las distintas actividades de Responsabilidad Corporativa que la Compañía lleva a cabo desde hace años para contribuir al desarrollo social de las zonas en las que opera.